Conozcanos
Retail Track es una empresa AEM (Auditoria de Estrategias de Mercado). El diseño apropiado de una estrategia de mercado en los puntos de venta es el primer paso, la correcta implementación y el adecuado seguimiento son garantía del éxito. Retail Track es una empresa que ofrece información táctica que permite monitorear la implementación y hacer seguimiento a las estrategias en los puntos de venta.

Misión
Proveer información táctica a través del desarrollo de herramientas innovadoras en función de los requerimientos del Cliente.

Visión
Ser reconocidos como la empresa líder a nivel mundial en Auditoria de Estrategias de Mercado en los puntos de venta.

Valores

  • Trabajo En Equipo
    Disposición genuina de trabajar con otros, de manera cooperadora, asertiva y transparente en la consecución de una meta común, anteponiendo los intereses del equipo sobre los individuales.
  • Proactividad
    Desarrollar la capacidad de lograr que sucedan las cosas que se quieren, provocando la acción para obtener los efectos planeados.

  • Pasión por la Innovación y Tecnología
    Reconocer el uso de la Tecnología como único medio de subsistencia en un mercado global altamente innovador y cambiante.

  • Flexibilidad
    Capacidad para amoldarse a los nuevos escenarios desarrollando habilidades y empleando las herramientas que se adecuen a los mismos.

  • Orientación de Servicio al Cliente
    Disposición del individuo para identificar y anticiparse a las necesidades del cliente tanto interno como externo y generar las acciones necesarias para satisfacerlas con vocación de servicio.

  • Creatividad
    Generación y desarrollo de ideas, con espíritu crítico e interpretando el entorno y circunstancias para crear y aprovechar oportunidades de negocio en Retail Track.

  • Gestión de la Información y Aprendizaje
    Habilidad para buscar, generar, administrar y compartir información y aprendizaje relevantes, para la toma de decisiones.

Regresar

 
RTAndina. Venezuela: Av. Fco. Miranda, Edif. 407 (Panalpina), Piso 2, Ofic. 2-8, Los Ruices 1071, Caracas / Telf: +58 (212) 237.6648 / 235.7977 / 235.7273